Scooter eléctrico con batería LG y ruedas de 12 pulgadas con pedales

489,00 IVA Incluído

Scooter eléctrico de color negro fabricado con materiales macizos. Este scooter eléctrico parecido a una bicicleta se trata de un patinete que lleva únicamente apoyo para los pies. Es un modelo urbano moderno que presenta lineas curvadas y estilizadas. Dispone de guardabarros delantero y trasero, luz LED frontal y de freno, mini pantalla LCD con indicadores de batería. También lleva freno de disco y sillín regulable. Además, este nuevo diseño incluye manillar plegable para que puedas acomodarlo o guardarlo en cualquier rincón de tu hogar.

La potencia que ofrece este patinete es ideal para un uso normal diario. Cuenta con un motor de 250W, batería de LG de 36V – 8Ah, ruedas de 12 pulgadas. Con la fuerza que unen el motor y la batería podrás alcanzar una velocidad de hasta 25km/h y de autonomía hasta 20-25km.

Es ideal para paseos urbanos, para uso normal y ligero para adolescentes y jóvenes.

NOTA** La velocidad y autonomía varía en función del peso de la persona, el tipo de ruta y si la carga del scooter esta completa.

IMPORTANTE** Para cualquier duda sobre la circulación de este scooter dirígete a la entidad correspondiente o al ayuntamiento. Cada municipio tienes sus propias normativas.

Se incluye Kit de pedales aparte. El montaje lo debe hacer comprador. 

Si quieres realizar una consulta sobre este modelo, simplemente envíanos un mensaje y te responderemos en el menor tiempo posible.

scooter-electrico-con-bateria-lg-y-ruedas-de-12-pulgadas-con-pedales
Scooter eléctrico con batería LG y ruedas de 12 pulgadas con pedales

489,00 IVA Incluído