SmartGyro: Personaliza la movilidad urbana con la máxima autonomía

SmartGyro ha llegado al mercado de la movilidad con una propuesta juvenil, 100% urbana y totalmente enfocada en el consumidor. Sus patinetes son diseñados enteramente en España y ensamblados en las mejores fábricas de China con una calidad excepcional.

La marca llega al mercado con una propuesta de un alto valor diferenciador: La hiper personalización de cada modelo hasta el último detalle. Esta propuesta ha sido enormemente exitosa en el mercado automotriz moderno y ha sido la bandera de marcas tan clásicas como Audi o Mercedes-Benz.

Adicionalmente, los patinetes SmartGyro cuentan con una combinación de motor y sistemas que privilegian la agilidad y la comodidad del usuario. Con diseños modernos, ligeros y totalmente acompasados a nuestros tiempos, SmartGyro apunta al mercado juvenil como una alternativa única y dinámica.

Veamos algunas de las mejores características de los Patinetes SmartGyro, sus motores, sistemas de seguridad e innovaciones tecnológicas. Además, veremos algunas de las principales ventajas y beneficios que ofrece la marca, así como sus planes dentro  del futuro de la sostenibilidad.

smartGyro Baggio 10 V4

smartGyro Rockway

smartGyro Raptor

smartGyro CrossOver Dual Pro

smartGyro Speedway Pro V2.0

smartGyro e-Xplorer

smartGyro Speedway V3.0

smartGyro Speedway Pro

smartGyro Ziro 2

smartGyro Ziro

smartGyro XD

smartGyro Baggio 10 V4

smartGyro Rockway

smartGyro Raptor

smartGyro CrossOver Dual Pro

smartGyro Speedway Pro V2.0

smartGyro e-Xplorer

smartGyro Speedway V3.0

smartGyro Speedway Pro

smartGyro Ziro 2

smartGyro Ziro

smartGyro XD

¿Cuáles son las características más importantes de los patinetes SmartGyro?

Para nadie es un secreto que los patinetes eléctricos han traspasado las tendencias y las modas para quedarse como una alternativa de movilidad. Los experimentos de movilidad con equipos como segways, hoverboards y monociclos eléctricos parecen haber sido superados por los patinetes eléctricos.

Según estimaciones de expertos en movilidad sostenible estiman que la venta de patinetes eléctricos pueda superar los €50.000 millones para 2030. Las ventas crecen a una tasa superior a la de cualquier otro medio de transporte. Sin duda, los patinetes parecen ser una alternativa rentable, sostenible y cómoda para usuarios en todo el mundo.

En este mercado en pleno crecimiento nace en España una opción que se adapta al mercado europeo con una propuesta diferente: SmartGyro. La marca crea patinetes eléctricos ligeros, eficaces y con un diseño 100% personalizable.

Los patinetes SmartGyro logran valores de velocidad y rendimiento superiores. Con velocidades que superan los 25 km/h y una autonomía que supera los 45 kilómetros, los patinetes de la marca se imponen gracias a su calidad. Algunos de los aspectos técnicos más importantes de los patinetes SmartGyro son:

Batería

La marca ha puesto el foco en la batería, por ello han creado una batería recargable de iones de litio y con un sistema de carga secuencial e inteligente. Las baterías de los patinetes SmartGyro tienen una generación de 13 Ah y un voltaje de 48V con un diseño más ligero y aerodinámico.

patinete eléctrico smartgyro raptor

Motor

Los patinetes cuentan con motores 100% eléctricos Brushless de 800 W y con voltajes de 48V. Estos motores generan picos de potencia de 500W en mínima potencia y 800W a máxima aceleración.

Diseño externo

Como hemos visto, SmartGyro se sube a la tendencia de producción bajo demanda mundial con una de las mayores capacidades de personalización de modelos. Los usuarios podrán elegir entre decenas de opciones de colores, alturas, tamaño del patinete, accesorios y complementos para construir un equipo 100% único.

¿En qué fijarte antes de comprar un patinete SmartGyro?

La propuesta de SmartGyro parece simple pero da respuesta a la mayor necesidad de los usuarios del mercado actual. Los usuarios de patinetes esperaban a una marca que escuchara sus deseos y respondieran a sus metas de manera eficaz.

Los patinetes SmartGyro responden al mercado con un diseño robusto, resistente, ecológico y totalmente sostenible. La elección de materiales se ha hecho pensando en la seguridad, la agilidad y la comodidad del usuario.

Pero no se han quedado en fabricar equipos eficaces, veloces y con cero emisiones contaminantes. Han creado equipos urbanos, modernos, de estilo y personalidad con las siguientes ventajas:

Autonomía

Los patinetes SmartGyro cuentan con baterías de iones de litio con una generación eléctrica de 3Ah y 48 V. Estas baterías se han hecho con un diseño que permite cargas rápidas y una carga secuencial al 100% en 7 horas. Con una carga completa, los patinetes tienen una autonomía de 45 kilómetros.

Del mismo modo, el equipo cuenta con un sistema de rendimiento de la batería con un modo de apagado automático. El Smart Energy Saving detecta cuando el equipo entra en reposo y apaga el motor, se reactiva automáticamente con el acelerador.

Velocidad

Con un patinete SmartGyro puedes alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Obviamente esta velocidad se calcula en una distancia en línea recta, en plano y con un peso soportado de máximo 75-80 kg.

El equipo tiene un selector de velocidad manual y sin embrague ubicado en el manillar. Se pueden elegir hasta 3 velocidades de conducción de manera muy sencilla.

Sistemas de seguridad

El equipo cuenta con un freno de disco de alta resistencia y accionable desde el manillar. Luces intermitentes LED con un selector en el manillar, además cuenta con luz de freno trasera.

Suspensión y ruedas

Los patinetes tienen un sistema de suspensión con amortiguación independiente en la rueda trasera y delantera. Adicionalmente, cada equipo cuenta con un par de ruedas neumáticas tubeless de 10” de materiales de alta resistencia a la rodadura.

Diseño estructural

Cada patinete SmartGyro cuenta con un manillar de aluminio ultra ligero y resistente que se puede plegar totalmente sobre el apoyo de los pies. La estructura inferior es de aluminio reforzado de amplia base para diferentes posiciones de pies.

patinete eléctrico smartgyro de alta gama

Manillar, display y luces

El manillar de altura ajustable tiene dos agarres antideslizantes y acolchados para proveer un mayor confort en la conducción. En el manillar se incluyen el acelerador, freno, timbre, luces intermitentes y el display.

El display cuenta con indicadores de velocidad (Km/h), distancia recorrida, nivel de carga y batería restante. Adicionalmente, en el frontal del equipo se encuentran ubicadas las luces LED de amplio espectro. Se suman al sistema de luces las luces de freno trasera y las luces laterales de la base.

Peso permitido

Los patinetes SmartGyro se construyen con una estructura de aluminio con una tecnología innovadora que maximiza la resistencia. Cada equipo puede soportar pesos máximos de hasta 120 kilogramos.

App SmartGyro

La aplicación para smartphones, tabletas y smartwatch Android e IOS de SmartGyro son una de las mayores innovaciones de la marca. En la aplicación podrás ver análisis de recorridos, velocidad máxima/mínima/promedio, rutas frecuentes y estado de la batería.

Igualmente, podrás hacer ajustes del equipo como intensidad de las luces, modo ahorro, regulador de velocidad, tope del velocímetro y decenas de funciones adicionales.

Sin duda alguna, los patinetes SmartGyro nos traen el futuro de la movilidad a las calles españolas. Con un propósito totalmente enfocado en el usuario y con una propuesta moderna, versátil e innovadora.

Una opción ideal para maximizar tu confort y la agilidad de tu movilidad en la ciudad. Sin contar con que es una de las opciones con una de las mejores relaciones de calidad/precio/rendimiento.