Razor Power Core E100

Razor Power Core E100

El Power Core E100 es una de las mejores opciones para padres que quieren dar un regalo a sus hijos para que se distraigan con un poderoso y bonito patinete eléctrico.

Especificaciones técnicas Razor Power Core E100

Marca:

Razor

Modelo:

Power Core E100

Color:

Negro

Velocidad máx:

18 km/h

Potencia:

100 W

Ruedas:

8 ''

Peso máx soportado:

11.38 kg

Tiempo de carga:

3 horas

Plegable:

No

Tabla de contenidos

Características del Razor Power Core E100

El Power Core E100 es una versión mejorada el E100 de Razor. Este modelo tiene una mejor autonomía ya que ofrece un 50% que su versión anterior, haciéndolo una mejor opción para recorridos más largos.
Por otro lado, tenemos que su velocidad de hasta 18 km es suficiente para que los más pequeños de la casa puedan pasar un rato divertido mientras lo usan.

Quiero el mejor precio para Power Core E100

Ventajas de la Razor Power Core E100

Sin duda una de las ventajas de este patinete es el peso total que es capaz de aguantar, y es que niños de hasta 54 kg pueden usarlo sin problema alguno, siempre y cuando tengan más de 8 años.
Otra de las ventajas presentes en este modelo sin duda alguna es su motor, que pese a ser algo sencillo, es capaz de brindar a las personas la potencia necesaria para andar tranquilamente.
Por último, es importante mencionar que tanto los frenos como neumáticos usados en el Power Core E100 fueron escogidos especialmente para garantizar seguridad mientras se usa.

18 km/h

Velocidad máxima

100 W

Potencia máxima

3 horas

Tiempo de carga