Denver SCK-5400

Denver SCK-5400

El Denver SCK-5400 es perfecto para los pequeños de la casa. Con sus luces LED, su poderoso pero pequeño motor y su peso hacen que sea una excelente opción en todo momento.

Especificaciones técnicas Denver SCK-5400

Marca:

Denver

Modelo:

SCK-5400

Autonomía:

6 km

Color:

Negro, Blanco, Azul, Rosa

Velocidad máx:

6 km/h

Potencia:

80 W

Ruedas:

8 ''

Peso máx soportado:

6 kg

Tiempo de carga:

2 horas

Plegable:

Tabla de contenidos

Características del Denver SCK-5400

Si queremos hablar de algo destacable del SCK-5400 sin duda alguna es la luz LED que tiene en la parte baja del patienete. Esto hace que los más pequeños de la casa puedan tener un sinfín de diversión mientras andan en él.
Además, al estar hecho de aluminio los padres pueden estar seguros de que sus hijos están usando un patinete sumamente seguro y estable que evitará accidentes. Por último, cuenta con una velocidad de hasta 6 km ideal para divertirse con otros niños.

Quiero el mejor precio para SCK-5400

Ventajas de la Denver SCK-5400

El SCK-5400 tiene un pequeño motor que es capaz de hacer que los niños tengan cientos de horas de diversión con sus amigos. Además, es capaz de soportar hasta nilos de 50 kg sin problema alguno.
Una de las cosas interesantes de este patinete es también las luces en la rueda delantera, lo que hace un perfecto combo con la luz LED que está al lado del patinete. Asimismo, sus ruedas son pequeñas e ideales para los más pequeños de la casa.
Por último, los niños pueden incluso usar el patinete sin necesidad de hacer mucho esfuerzo ya que cuenta con una autonomía de hasta 6 km.

6 km

Por carga

6 km/h

Velocidad máxima

80 W

Potencia máxima

2 horas

Tiempo de carga