Patinetes Eléctricos con Asiento

Ya sea por comodidad, o porque sueles recorrer trayectos largos, los patinetes eléctricos con asiento pueden ser tu opción más viable. Abajo encontrarás el más amplio catálogo de patinetes eléctricos con la posibilidad de incluir sillín.

Marca
Potencia del patinete
30W2.500W
Autonomía
5km65km

Cada día más personas deciden desplazarse en patinete eléctrico, y los fabricantes de este tipo de scooter eléctrica mejoran su autonomía, lo que hace que surjan nuevas necesidades para recorrer distancias más largas. Y es aquí donde nacen los patinetes eléctricos con sillín. Lo que has de tener en cuenta es que tendrás que matricular tu patinete eléctrico en caso de que lleve asiento, según la normativa de la DGT. Encuentra en EcoMoov el mejor patinete eléctrico relación calidad-precio, y haz de tus desplazamientos diarios una opción más sostenible.

Marca
Potencia del patinete
30W2.500W
Autonomía
5km65km

Dentro de los patinetes eléctricos para adultos podrás encontrarlos con distintas características: plegables, con sillín, todoterreno, urbanos… Cada uno de ellos contará con una potencia, autonomía, velocidad máxima y tiempo de carga distintas. Para elegirlos, deberás tener claro el uso que vas a darle, las zonas por las que querrás desplazarte, tu peso y el dinero que estás dispuesto a gastar. Descubre en EcoMoov el patinete eléctrico que mejor se adapte a tus requisitos, y pásate a la movilidad sostenible.

Patinetes eléctricos plegables

Si bien es cierto que los patinetes eléctricos nos facilitan la vida en cuanto a movilidad se refiere, el espacio que ocupan puede convertirse en un gran inconveniente. Los patinetes eléctricos plegables son la solución ideal si buscas combinar la ecomovilidad con el ahorro de espacio. Si dispones de poco espacio en casa para su almacenamiento o combinas el transporte público con el patín eléctrico, un patinete plegable es ideal para ti. Los distintos accesorios como cintas o bolsas te facilitarán su transporte, aunque siempre deberás tener en cuenta su peso a la hora de elegirlo. Pásate a EcoMoov, y comienza a moverte de forma sostenible.