ZWheel ZRino T4

ZWheel ZRino T4

Con el patinete eléctrico ZWheel ZRino T4, podrás viajar en diferentes tipos de terrenos gracias a su versatilidad, además de ser una gran opción gracias a la seguridad y confort que ofrece durante cualquier trayecto.

Especificaciones técnicas ZWheel ZRino T4

Marca:

Zwheel

Modelo:

ZRino T4

Autonomía:

40 km

Color:

Negro

Velocidad máx:

25 km/h

Potencia:

600 W

Ruedas:

10 ''

Peso máx soportado:

22 kg

Tiempo de carga:

5 horas

Plegable:

Tabla de contenidos

Características del ZWheel ZRino T4

Si estás buscando un patinete eléctrico todoterreno que te ofrezca seguridad y confort durante tus trayectos, el modelo ZWheel ZRino T4, es el ideal. Al hablar de este patinete, nos damos cuenta de su gran calidad y su alto rendimiento en superficies distintas a las de una ciudad.

Quiero el mejor precio para ZRino T4

Ventajas de la ZWheel ZRino T4

Para hacer mención de las ventajas que posee el ZWheel ZRino T4, podemos empezar por señalar a sus potentes luces led para trayectos oscuros, y su potencia de traslado. Este patinete eléctrico al ser todoterreno, es uno de los más potentes dentro del mercado dado su alta resistencia, seguridad y velocidad.
Cuenta además, con un gran motor de 600W de tres tiempos y una velocidad máxima de 25km/h, soportando también, un peso máximo de 120 kilogramos, haciéndolo ideal para excursiones en montañas o trayectos con terrenos inestables, todo esto gracias a su potencia de 4×4.

40 km

Por carga

25 km/h

Velocidad máxima

600 W

Potencia máxima

5 horas

Tiempo de carga