ZWheel ZRino T4 Duo

ZWheel ZRino T4 Duo

Dentro del mundo de los patinetes eléctricos, el ZWheel ZRino T4 Duo es una gran opción como modelo de gama alta para usuarios que desean sentirse seguros y realizar viajes por terrenos distintos al asfalto, siendo éste modelo de gran fiabilidad para quienes la usen.

Especificaciones técnicas ZWheel ZRino T4 Duo

Marca:

Zwheel

Modelo:

ZRino T4 Duo

Autonomía:

40 km

Color:

Negro

Velocidad máx:

25 km/h

Potencia:

500 W

Peso máx soportado:

24 kg

Tiempo de carga:

7 horas

Plegable:

Tabla de contenidos

Características del ZWheel ZRino T4 Duo

Si quieres utilizar un modelo de patinete eléctrico potente y que además es todoterreno, el patinete ZWheel ZRino T4 Duo es el ideal para ti ya que este, además de ser un modelo de gama alta dentro de los patinetes eléctricos, combina características importantes como la potencia, velocidad, autonomía y seguridad.

Quiero el mejor precio para ZRino T4 Duo

Ventajas de la ZWheel ZRino T4 Duo

El modelo ZWheel ZRino T4 Duo es un patinete eléctrico resistente y seguro que posee dos motores, esto aumenta su potencia a 1000W, otorgando así una mayor tracción durante tus viajes para que estos sean mucho más cómodos y seguros, además, de una autonomía de hasta 40 kilómetros gracias a su batería de 13Ah.
Las ruedas de este patinete eléctrico se adaptan de manera versátil a los diferentes tipos de terreno no urbanos, permitiendo realizar recorridos en distintos ambientes. Sumado a esto, su doble amortiguación es una ventaja durante su conducción ya que ofrece mayor comodidad junto a sus frenos de doble disco.

40 km

Por carga

25 km/h

Velocidad máxima

500 W

Potencia máxima

7 horas

Tiempo de carga