ZWheel ZCougar T8

ZWheel ZCougar T8

ZWheel ZCougar T8, es un patinete eléctrico que ofrece gran confortabilidad y confiabilidad a sus usuarios, siendo una gran opción dentro de los patinetes todoterrenos cuando se trata de viajar en superficies que no son urbanas, siendo así, una opción interesante para todos.

Especificaciones técnicas ZWheel ZCougar T8

Marca:

Zwheel

Modelo:

ZCougar T8

Autonomía:

30 km

Color:

Negro

Velocidad máx:

25 km/h

Potencia:

800 W

Ruedas:

10 ''

Peso máx soportado:

28 kg

Tiempo de carga:

7 horas

Plegable:

No

Tabla de contenidos

Características del ZWheel ZCougar T8

El patinete eléctrico ZWHEEL ZCougar T8 es un modelo de gama alta que ofrece una versatilidad de opciones a sus usuarios dado su gran resistencia, su robustez y la seguridad que ofrece como medio de transporte. Este patinete eléctrico es la mezcla perfecta de potencia, velocidad y autonomía, además de ser todoterreno.

Quiero el mejor precio para ZCougar T8

Ventajas de la ZWheel ZCougar T8

El modelo ZWheel ZCougar T8, posee un diseño deportivo hecho específicamente para trayectos de largo recorrido, ya que cuenta con un motor de 800W, de esta manera los viajes se sienten más cómodos y seguros, además, de su gran autonomía de hasta 30 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h.
Este modelo cuenta con doble amortiguación tanto en la parte delantera, como en la parte trasera, además de frenos en ambos frentes que ofrecen gran tranquilidad ante cualquier imprevisto durante su trayecto. Esto le convierte en un modelo ideal para viajar a través de distintas superficies.

30 km

Por carga

25 km/h

Velocidad máxima

800 W

Potencia máxima

7 horas

Tiempo de carga