smartGyro Baggio 10 V4

smartGyro Baggio 10 V4

Si lo que deseas es poder para poder movilizarte dentro de la ciudad sin tener muchos problemas de por medio, una de las mejores opciones que tienes para hacerlo sin duda alguna es el smartGyro Baggio 10 V4.

Especificaciones técnicas smartGyro Baggio 10 V4

Marca:

smartGyro

Modelo:

Baggio 10 V4

Autonomía:

25 km

Color:

Negro

Velocidad máx:

25 km/h

Potencia:

5000 W

Ruedas:

10 ''

Peso máx soportado:

15 kg

Tiempo de carga:

6 horas

Plegable:

Precio:

Tabla de contenidos

Características del smartGyro Baggio 10 V4

Cuando hablamos de calidad, sin duda alguna el Baggio 10 V4 es una de las primeras opciones que se nos viene a la mente con todo lo que tiene para ofrecer a las personas.

Es un patinete resistente, con un apartado eléctrico de alta calidad, y que además fue construido con materiales de alta calidad para asegurar una experiencia de uso de alto impacto en todo momento.

Quiero el mejor precio para Baggio 10 V4

Ventajas de la smartGyro Baggio 10 V4

Cuando hablamos sobre el smartGyro Baggio 10, debemos mencionar que su primera y más importante característica, viene siendo la capacidad de poder plegarse sin importa mucho a dónde vayas.

Además de eso, tiene un increíble apartado eléctrico en el cual las personas podrán confiar en todo momento, con una batería de litio de 8.8Ah, además de 3 modos de velocidad estupendos.

Por último, es un patinete que cuenta con compatibilidad con la app oficial de smartGyro, así que es algo que se puede aprovechar para saber el estado del patinete.

25 km

Por carga

25 km/h

Velocidad máxima

5000 W

Potencia máxima

6 horas

Tiempo de carga