NIU KQi3 Sport

NIU KQi3 Sport

El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport es la opción ideal si estás buscando comodidad, además de poseer un diseño sencillo y adaptable a cualquier persona que desee recorrer trayectos cortos con total seguridad, su rendimiento es el ideal para la vida en la ciudad.

Especificaciones técnicas NIU KQi3 Sport

Marca:

NIU

Modelo:

KQi3 Sport

Autonomía:

40 km

Color:

Negro, Blanco, Azul, Rojo

Velocidad máx:

25 km/h

Potencia:

300 W

Ruedas:

10 ''

Peso máx soportado:

18.5 kg

Tiempo de carga:

5 horas

Plegable:

Tabla de contenidos

Características del NIU KQi3 Sport

Cuando hablamos del NIU KQi3 Sport, hablamos de una de las alternativas más potentes dentro del mercado de los patinetes eléctricos que ofrecen gran seguridad y confiabilidad a las personas. Este patinete está hecho a la medida para personas que viven en ciudades y desean realizar sus trayectos con mayor comodidad.

Quiero el mejor precio para KQi3 Sport

Ventajas de la NIU KQi3 Sport

El patinete eléctrico NIU QKi3 Sport dentro de sus ventajas ofrece gran comodidad, estabilidad, rendimiento y autonomía para atravesar trayectos urbanos sin problema alguno; posee además frenos delanteros y traseros para mayor seguridad y tres modos de conducción que pueden adaptarse a cualquier persona.
Con un motor de 300W y una velocidad máxima ideal de 25 kilómetros por hora, la cual es la indicada para viajes internos dentro de ciudades, hacen de este patinete la opción ideal para cualquier viaje gracias a su seguridad y comodidad. Además de esto, posee reflectores led que ayudan en cualquier trayecto oscuro.

40 km

Por carga

25 km/h

Velocidad máxima

300 W

Potencia máxima

5 horas

Tiempo de carga