Patinete eléctrico de color rojo con tres ruedas convirtiendolo en un innovador modelo diseñado para divertirse. Su función autopropulsión te permite propulsar con un pie en el suelo como en los tradicionales patinetes de dos ruedas. Este scooter con tecnología patentada cuenta con un motor 250W, posibilidad de alcanzar hasta 20km/h y gracias a su batería de 36V te permitirá conseguir una posible autonomía hasta 15km. Además su diseño elegante ofrece un tubo de acero reforzado y sus ruedas de performance, permiten que este patinete de estilo libre tenga deslices suaves.
Incluye un freno de mano de respuesta rápida que permite un mayor control y una diversión más segura, manillar ajustable en altura, empuñaduras de goma, base antideslizante para los pies y luz LED delantera ¡Fántastico para iluminar tus paseos nocturnos! Y no solo eso.. lo mejor de todo es que para guardarlo más cómodomanete en tu hogar sin tener que ocupar mucho espacio podrás plegarlo ¡Así de fácil lo podrás almacenar!
¡Si quieres mayor velocidad y movilidad, este scooter es perfecto para ti!
NOTAS DE AVISO:
No es adecuado para niños menores de 3 años debido a la presencia de pequeños elementos sueltos que pueden ser ingeridos. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto y con un equipo de protección. No utilizar el artículo en la vía pública.