Pekecars Trimoto Policía

Pekecars Trimoto Policía

Si tu pequeño quiere vivir una aventura única sintiéndose como todo un polícia, la Trimoto Policia de Pekecars es uno de los mejores regalos que puede tener.

Especificaciones técnicas Pekecars Trimoto Policía

Marca:

Pekecars

Modelo:

Trimoto Pekecars

Material:

Caucho

Edad recomendada:

2-6 años

Número de plazas:

1

Motor:

12V 20W

Batería:

6V

Peso máximo soportado:

30 kg

Extras:

Faros con luces LED

Tabla de contenidos

Características del Pekecars Trimoto Policía

Cuando hablamos sobre los Pekecars, estamos hablando sobre productos de alta calidad. Nadie puede negar que sus coches, trimotos y motos eléctricas son únicas en el mercado.

Son fáciles de cargar, no ocupan mucho espacio en casa, y además permiten a las personas con hijos darles una aventura que jamás han tenido mientras pueden tenerlos cerca y vigilar todo.

Quiero el mejor precio para el Trimoto Pekecars

Ventajas del Pekecars Trimoto Policía

Esta trimoto permite a los niños sentir seguridad en todo momento. Su diseño es bastante amigable para con los pequeños de la casa y no sólo da seguridad, sino una sensación de estabilidad única.

Además de eso, tenemos que la Trimoto ofrece a los pequeños un montón de diversión con los añadidos que tiene. Hacemos mención especial a las luces y sirena que hacen de esta trimoto algo único.

Por último, es un juguete que sin duda alguna durará varios años. Esto permitirá a los niños disfrutar de ella mientras van creciendo y adoptando nuevos juguetes en sus vidas.

2-6 años

Edad recomendada

30 kg

Peso máximo soportado

12V 20W

Motor

Faros con luces LED