SmartGyro X1s + Go Kart Pack

SmartGyro X1s + Go Kart Pack

¿Piensas que usar tu hoverboard es algo incómodo y quieres mejorarlo? No tienes por qué preocuparte por ello, ya que con el complemento + Go Kart Pack convertirás tu hoverboard en un hoverkart fácilmente.

Especificaciones técnicas SmartGyro X1s + Go Kart Pack

Marca:

smartGyro

Modelo:

X1s + Go Kart Pack

Motor:

Motor Brushless

Peso del hoverboard:

10.4 kg

Peso máx soportado:

120 kg

Tiempo de carga:

3 horas

Batería:

36V

Velocidad máxima:

12 km/h

Autonomía:

10 km

Tabla de contenidos

Características del SmartGyro X1s + Go Kart Pack

Una de las mejores descripciones que podemos ver de este hoverboard viene siendo el hecho de que las personas tendrán una mejor experiencia de uso al cambiarlo por un hoverkart en pocos segundos con la ayuda de este poderoso conjunto brindado por smartGyro.

Por otro lado, el peso, el diseño, y las características de sus componentes hacen que sea bastante fácil disfrutar la experiencia de uso que viene dada por el X1s junto con el Go Kart Pack.

Quiero el mejor precio para el X1s + Go Kart Pack

Ventajas del SmartGyro X1s + Go Kart Pack

Una de las principales ventajas que brinda este paquete es sin duda alguna la seguridad que muchas personas buscan tener. Al ser un hoverkart, es mucho más fácil maniobrarlo y dar un paseo por la tarde.

Por otro lado, tenemos que al ser un modelo X1s, el hoverboard tiene componentes potentes que las personas podrán aprovechar para vivir una excelente experiencia mientras lo usen.

10 km

Por carga

120 kg

Peso máximo soportado

Motor Brushless

Motor

3 horas

Tiempo de carga