Hiboy HC-01

Hiboy HC-01

Si lo que deseas es contar con una hoverboard que te de un sentido de seguridad mucho mejor, entonces el HC-01 es la mejor opción al ser un modelo con un estilo de Hoverkart moderno.

Especificaciones técnicas Hiboy HC-01

Marca:

Hiboy

Modelo:

HC-01

Peso del hoverboard:

6.18 kg

Peso máx soportado:

140 kg

Tabla de contenidos

Características del Hiboy HC-01

La primera descripción que podemos dar de este hoverboard es sin duda alguna, es su sentido de seguridad que ofrece a las personas. Nadie puede negar que gracias al cambio hecho en ella las personas, especcialmente los niños que la usen, podrán tener una mejor experiencia de uso.

Por otro lado, tenemos que las personas tendrán en todo momento comodidad asegurada debido a la construcción del HC-01, la cual permitirá a sus usuarios ir sentados en todo momento.

Quiero el mejor precio para el HC-01

Ventajas del Hiboy HC-01

Con un modelo moderno y que ofrece a las personas una seguridad mucho mayor, el HC-01 es sin duda alguna digno de usar debido a la tranquilidad que tendrán las personas al usarlo.

Además de eso, tenemos que el HC-01 cuenta también con una suspensión bastante buena, lo que facilita mucho las cosas a las personas que buscan facilitar la manera en cómo se movilizan.

140 kg

Peso máximo soportado