Pekecars Mercedes C63

Pekecars Mercedes C63

El Mercedes C63 es un coche increíble. Tiene un montón de características que lo hacen único y además, es espacioso en todo el sentido de la palabra, haciéndolo un juguete perfecto.

Especificaciones técnicas Pekecars Mercedes C63

Marca:

Pekecars

Modelo:

Mercedes C63

Material:

Caucho

Edad recomendada:

1 a 4 años

Número de plazas:

1

Motor:

12V x2

Batería:

12V 7Ah

Peso máximo soportado:

30 kg

Extras:

Sistema de luces, asa de transporte

Tabla de contenidos

Características del Pekecars Mercedes C63

El Mercedes C63 es un coche que ofrece un sinfín de horas de diversión. Su diseño, construcción y características lo hacen perfecto para actividades al aire libre.

Además, el material con el que está construido es increíblemente resistente, lo que lo hace un coche que durará años y años de seguro, lo que es genial.

Quiero el mejor precio para el Mercedes C63

Ventajas del Pekecars Mercedes C63

Su primera ventaja es el tamaño. El Mercedes C63 es increíblemente espacioso y permite que los niños puedan hacer uso de todo lo que ofrece mientras van creciendo sin tener muchos problemas.

Por otro lado, tenemos que cuenta con un sistema eléctrico de motor y bateria que son bastante buenos. Su potencia, velocidad y tiempo de uso son difíciles de comparar con otros coches.

Por último, los padres pueden disfrutar de este coche también gracias al control remoto que tiene y que facilita las cosas un montón.

1 a 4 años

Edad recomendada

30 kg

Peso máximo soportado

12V x2

Motor

Sistema de luces, asa de transporte