HOMCOM Audi TT

HOMCOM Audi TT

Si quieres que tu niño se vaya familiarizando con la experiencia de manejar un coche mientras se divierte, este modelo lo proporcionará una grata y segura experiencia. Gran autonomía y número de funciones para sacarle provecho a su potente batería, y siempre con el control en los padres. Ideal para niños mayores de 3 años.

Especificaciones técnicas HOMCOM Audi TT

Marca:

HOMCOM

Modelo:

Audi TT

Material:

Polipropileno

Edad recomendada:

1 a 6 años

Número de plazas:

1

Motor:

35W

Batería:

Bateria de Litio

Peso máximo soportado:

30 kg

Extras:

Espacio multimedia, mando a distancia, luces delanteras y traseras

Tabla de contenidos

Características del HOMCOM Audi TT

El HOMCOM Audi TT destaca por su potencia para ser un coche eléctrico para niños y su variedad de funciones útiles. Simula la experiencia de manejar un coche real con faros y luces traseras completamente funcionales, bocina y botón de música separados del volante, y un pedal para avanzar y otro para retroceder.

Quiero el mejor precio para el Audi TT

Ventajas del HOMCOM Audi TT

Este coche de juguete cuenta con una gran autonomía, llegando a proporcionar 1 hora continua con una carga completa. Y cuenta con diversas otras funciones como su reproductor MP3 y el control remoto.

Con este último, los padres podrán tener el control de lo que hace el niño dentro del coche para asegurar una experiencia segura. Además, cuenta con un cinturón de seguridad completamente funcional y seguro que no es para nada una decoración.

1 a 6 años

Edad recomendada

30 kg

Peso máximo soportado

35W

Motor

Espacio multimedia, mando a distancia, luces delanteras y traseras