HOMCOM Audi E-Tron

HOMCOM Audi E-Tron

Este modelo es una excelente opción en el mercado para coches eléctricos de juguete. Tiene una potencia media, todos los estándares de seguridad necesarios y un control remoto que le da todo el manejo a los padres si la situación lo requiere. Ideal para niños entre 3 y 5 años.

Especificaciones técnicas HOMCOM Audi E-Tron

Marca:

HOMCOM

Modelo:

Audi E-Tron

Material:

Polipropileno

Edad recomendada:

3 a 5 años

Número de plazas:

1

Motor:

12V 7AH x 1

Batería:

12V

Peso máximo soportado:

25 kg

Extras:

Claxón, control remoto, sistema multimedia

Tabla de contenidos

Características del HOMCOM Audi E-Tron

El coche soporta hasta 25 Kg, alcanza una velocidad punta de hasta 5 Km por hora, una batería de 12 V, y dispone de reproductor de música MP3 para asegurar una experiencia divertida. El coche no necesita montaje y no es especialmente pesado, así que se puede transportar con gran facilidad.

Sin duda alguna, es un producto digno de tener y que a las personas les encantará dar a sus niños para que lo disfruten al máximo.

Quiero el mejor precio para el Audi E-Tron

Ventajas del HOMCOM Audi E-Tron

Este modelo ofrece la experiencia como si el niño estuviera en un Audi de verdad. Este en concreto simulando a su modelo eléctrico E-Tron. Con su diseño súper realista, sus faros LED completamente funcionales y sus puertas que funcionan como las de un coche real.

Es muy seguro. Cuenta con cinturón de seguridad, neumáticos anchos para diversos tipos de terreno y un control remoto para que los padres estén siempre en control de la situación, ajustando entre sus 3 velocidades, y sus botones de avance y retroceso.

3 a 5 años

Edad recomendada

25 kg

Peso máximo soportado

12V 7AH x 1

Motor

Claxón, control remoto, sistema multimedia