HIMO C26

HIMO C26

Hoy en día, el poder contar con una bicicleta eléctrica facilita mucho las cosas a las personas, y esto es algo que podemos aprovechar al hacer uso de la HIMO C26.

Especificaciones técnicas HIMO C26

Marca:

HIMO

Modelo:

C26

Cuadro:

Aluminio

Horquilla:

Aluminio

Ruedas:

26 Pulgadas

Cambio:

Shimano 6 velocidades

Motor:

250W

Batería:

48 V/10 Ah

Frenos:

Frenos neumáticos

Autonomía:

100 km

Tiempo de carga:

7 horas

Tabla de contenidos

Características de la HIMO C26

Cuando hablamos sobre bicicletas, no podemos pasar por alto el hecho de que hoy en día las bicicletas eléctricas han ganado más fama de la que podríamos esperar.

Gracias a ello, podemos ver cómo bicicletas tal como lo viene siendo la HIMO C26, son una perfecta adición para distintos tipos de personas.

Quiero el mejor precio para C26

Ventajas de la HIMO C26

La primera ventaja que tenemos con respecto a la HIMO C26 viene siendo, sin duda alguna, el hecho de que cuenta con una batería extraible ideal para las personas más exigentes.

Por otro lado, tiene una pantalla LCD que brinda a las personas la oportunidad de mantener un monitoreo constante a cómo se encuentra la bicicleta, el modo de manejo que están usando, entre otra información importante.

Por último, tenemos que las personas también podrán estar cómodas en todo momento debido al tamaño ideal para distintas actividades que podemos hallar en la C26.

100 km

Por carga

26 Pulgadas

Ruedas

250W

Motor

7 horas

Tiempo de carga