Cube Cargo Dual

Cube Cargo Dual

Al hablar de una bicicleta híbrida, una de las mejores opciones que tenemos dentro del mercado sin duda alguna es la Cargo Dual debido a todo lo que tiene para ofrecer a los ciclistas que necesitan una solución para su transporte diario.

Especificaciones técnicas Cube Cargo Dual

Marca:

Cube

Modelo:

Cargo Dual

Cuadro:

One Size

Horquilla:

SR Suntour MOBIE CARGO

Ruedas:

CUBE EX30

Cambio:

Shimano Deore RD-M5120-SGS

Motor:

Bosch Drive Unit Cargo Line Generation 4

Batería:

Bosch DualBattery 1000

Frenos:

Magura CMe, Hydr. Disc Brake

Autonomía:

120 km

Tiempo de carga:

8 horas

Tabla de contenidos

Características de la Cube Cargo Dual

El tamaño de esta bicicleta es algo que podemos destacar sin duda alguna. Gracias a la gran «cesta» en la parte delantera que tiene, hace que sea muy sencillo cargar todo tipo de objetos en ella sin tener que perder la comodidad de tener un medio de transporte en el día a día.

Por otro lado, tenemos que debido a su diseño, el peso que esta bicicleta es capaz de soportar es bastante alto, y es que personas de hasta 220 kg pueden usar la Cargo Dual sin tener muchos problemas de por medio.

Quiero el mejor precio para Cargo Dual

Ventajas de la Cube Cargo Dual

Una de las principales ventajas que tiene esta bicicleta viene siendo sin duda alguna la capacidad que tiene para transportar todo tipo de objetos gracias a su diseño único comparado con otras bicicletas.

Además de eos, tenemos que pese a ser un modelo que tiene un gran tamaño, la calidad no falta y es que cuenta con componentes de alta calidad que dan seguridad a las personas al usarla.

120 km

Por carga

CUBE EX30

Ruedas

Bosch Drive Unit Cargo Line Generation 4

Motor

8 horas

Tiempo de carga