Cannondale Quick Neo SL 2

Cannondale Quick Neo SL 2

Al momento de hablar de Cannondale estamos hablando de calidad, y por ende, podemos estar seguros de que en todo momento habrá calidad de por medio. Por lo tanto, esta es una bicicleta que todo el mundo amará tener sin duda alguna.

Especificaciones técnicas Cannondale Quick Neo SL 2

Marca:

Cannondale

Modelo:

Quick Neo SL 2

Cuadro:

SmartForm C3 alloy

Horquilla:

Full carbon, 12x100mm thru-axle

Ruedas:

Shining, 32 hole

Cambio:

Shimano Altus

Motor:

Mahle ebikemotion X35 250W

Batería:

Mahle ebikemotion X35 250Wh

Frenos:

Shimano UR300

Autonomía:

95 km

Tiempo de carga:

8 horas

Tabla de contenidos

Características de la Cannondale Quick Neo SL 2

Una de las principales característcas más resaltantes de esta bicicleta es, por mucho, la calidad del marco, el cual no sólo cuenta con un cableado interno para mejorar su apariencia, sino que da una resistencia bastante buena que permite a las personas recorrer distintos tipos de terreno.

Además de esto, tenemos que el acompañamiento de Shimano dentro de los componentes a usar es una de las mejores opciones brindadas por la empresa para los usuarios.

Quiero el mejor precio para Quick Neo SL 2

Ventajas de la Cannondale Quick Neo SL 2

Una de las principales ventajas que podemos mencionar de esta bicicleta es su motor MAHLE de 250W el cual está diseñado para darle a las personas todo el poder que necesitan en su día.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que el diseño y materiales usados dentro de esta bicicleta dan un toque de estabilidad excepcional a las personas en todo momento.

95 km

Por carga

Shining, 32 hole

Ruedas

Mahle ebikemotion X35 250W

Motor

8 horas

Tiempo de carga