Btwin Tilt 500

Btwin Tilt 500

La Btwin Tilt 500 es de las bicicletas híbridas portátiles más ligeras y cómodas del mercado. A pesar de lo que pueda aparentar en primera instancia, cuenta con una buena potencia para andar en ciudad y una durabilidad dada por su marco de aluminio que no tiene nada que envidiar a otros modelos más grandes. Ideal para adultos de no más de 170 cm.

Especificaciones técnicas Btwin Tilt 500

Marca:

Btwin

Modelo:

Tilt 500

Cuadro:

Aluminio

Horquilla:

Horquilla de acero

Ruedas:

Neumáticos con refuerzo anti-pinchazos

Cambio:

Shimano Tourney

Motor:

250W

Batería:

7.800

Frenos:

Pinzas de freno en V de aluminio

Autonomía:

80 km

Tiempo de carga:

6 horas

Tabla de contenidos

Características de la Btwin Tilt 500

La Btwin Tilt 500 te puede acompañar adonde sea. Su diseño ligero y plegable te permite recogerla en unos pocos segundos y guardarla o llevarla a gusto. Sus casi 13 kg de peso le hacen una de las opciones más ligeras del mercado, pero no te dejes engañar. Su cuadro de aluminio la hace resistente y duradera.

Quiero el mejor precio para Tilt 500

Ventajas de la Btwin Tilt 500

Cuenta con una transmisión de 7 velocidades y un motor de 26 Nm y 250 W para desplazarte con facilidad por las calles de la ciudad. La batería de 187 Wh integrada en el marco de aluminio te provee de autonomía hasta por 35 km.
Puede soportar hasta 100 kg de carga y su diseño ágil y de asiento alto te facilitarán moverte entre el tráfico cuando sea necesario.

80 km

Por carga

Neumáticos con refuerzo anti-pinchazos

Ruedas

250W

Motor

6 horas

Tiempo de carga