BH Atoms Cross Pro

BH Atoms Cross Pro

Entre las bicicletas urbanas para adultos, la BH Atoms Cross Pro destaca por su diseño patentado que te proveerá de una agilidad, estabilidad y durabilidad que pocos modelos en el mercado, a este precio, te regalarán.

Especificaciones técnicas BH Atoms Cross Pro

Marca:

BH

Modelo:

Atom Cross Pro

Cuadro:

Sport Alloy 28" Internal Cable Routing

Horquilla:

SR Suntour Mobie 32 NLO

Ruedas:

Schwalbe Land Cruise 55-622

Cambio:

Shimano Deore

Motor:

BH 1E-36V

Batería:

720Wh

Frenos:

Shimano MT200

Autonomía:

120 km

Tiempo de carga:

8 horas

Tabla de contenidos

Características de la BH Atoms Cross Pro

A simple vista, la BH Atoms Cross Pro nos puede parecer una bicicleta común y corriente. Esto se debe a su especial diseño patentado de integración de su batería en el tubo diagonal.
Si juntamos todo esto, tenemos como resultado un diseño muy ligero, ágil, sencillo y casual en una bicicleta híbrida con muy buena respuesta y manejo, y sin sacrificar estabilidad gracias a su centro de gravedad bajo.

Quiero el mejor precio para Atom Cross Pro

Ventajas de la BH Atoms Cross Pro

El sistema de suspensión Split Pivot, que permite una optimización del pedaleo, se combina con una batería de 720 Wh y un motor BH 1E-36V para entregarte un diseño ideal para recorridos más largos. Alcanzando, incluso, una autonomía máxima de 155 km.
Cuenta un motor compacto y liviano y un sistema de suspensión que permite al frenado, al pedaleo y a la suspensión que actúen por separado.

120 km

Por carga

Schwalbe Land Cruise 55-622

Ruedas

BH 1E-36V

Motor

8 horas

Tiempo de carga