Cube Nuride Hybrid

Cube Nuride Hybrid

Si eres una persona a la que le gusta pasear no solo dentro de la ciudad, sino también fuera de ella, la Cube Nuride Hybrid será una gran opción para ti, a la vez que te acompaña en tu rutina diaria. Gran diseño, potencia, agilidad y durabilidad.

Especificaciones técnicas Cube Nuride Hybrid

Marca:

Cube

Modelo:

Nuride Hybrid

Cuadro:

Aluminio Superlite

Horquilla:

X-Fusion MIG32 Air

Ruedas:

Cube EX23

Cambio:

Shimano Deore RD-M6100-SGS

Motor:

Bosch Performance CX Gen 4

Batería:

Bosch PowerTube 625 Wh

Frenos:

Shimano BR-MT420

Autonomía:

120 km

Tiempo de carga:

8 horas

Tabla de contenidos

Características de la Cube Nuride Hybrid

La Nuride Hybrid EXC 625 destaca como un modelo urbano de paseo muy versátil. Su marco de aluminio junto con su diseño limpio de batería integrada hace que sea una bicicleta muy maniobrable, ágil y resistente. Sus neumáticos y la distancia entre ellos te permitirán pasar baches e irregularidades con facilidad, y podrás pasear por la ciudad con elegancia.

Quiero el mejor precio para Nuride Hybrid

Ventajas de la Cube Nuride Hybrid

Es un modelo ágil para tener un peso de 25 kg, pero a la vez resistente para andar en esos caminos más alejados. Su batería de 625 Wh te permitirá adentrarte a explorar senderos y lugares sin el miedo a quedarte varado.
El motor de 85 Nm y 250 W te dará la potencia necesaria en cada pedaleo junto al sistema de cambios automáticos de 12 velocidades. Para estar siempre adaptado a cada situación y no hacer esfuerzos de más para optimizar tu tiempo.

120 km

Por carga

Cube EX23

Ruedas

Bosch Performance CX Gen 4

Motor

8 horas

Tiempo de carga