Cannondale Trail Neo 2

Cannondale Trail Neo 2

Un sinónimo de calidad sin duda alguna es esta bicicleta creada por Cannondale, la cual ha demostrado dar lo necesario a todos aquellos ciclistas de montaña que quieren un poco más de calidad bajo sus píes.

Especificaciones técnicas Cannondale Trail Neo 2

Marca:

Cannondale

Modelo:

Trail Neo 2

Cuadro:

SmartForm C1 Alloy

Horquilla:

RockShox Judy Gold

Ruedas:

Maxxis Rekon, 27.5/29 x 2.6"

Cambio:

Shimano Deore M4100

Motor:

New Bosch TBA

Batería:

Bosch PowerTube 625Wh

Frenos:

Shimano MT400

Autonomía:

130 km

Tiempo de carga:

9 horas

Tabla de contenidos

Características de la Cannondale Trail Neo 2

Una de las mejores descripciones que tenemos para dar sobre este modelo de Cannondale viene siendo la alta calidad de sus componentes, lo que hace que para ciclistas de montaña, sea una opción segura y perfecta para disfrutar debido a todo lo que tiene para ofrecer.

Por otro lado, tenemos que las personas que usan esta bicicleta pueden sentir esa firmeza y aerodinamismo que pocos modelos distintos a este pueden dar.

Quiero el mejor precio para Trail Neo 2

Ventajas de la Cannondale Trail Neo 2

Una de las ventajas que tiene la Trail Neo 2 viene siendo esos componentes que dan vida a este modelo tan poderoso. Por un lado tenemos a Shimano dentro de los frenos y cambios y esto ya es algo emocionante.

Además de eso, tenemos que las personas no deben preocuparse mucho por el apoyo eléctrico debido a que el mismo viene dado por Bosch, el cual es un sinónimo de calidad ante todo.

130 km

Por carga

Maxxis Rekon, 27.5/29 x 2.6"

Ruedas

New Bosch TBA

Motor

9 horas

Tiempo de carga